Blog

Alquila tu trastero en Elche en Trasteros Eslava

Aprovechad la oportunidad que hemos vuelto a habilitar las reservas on line de trasteros. Muchos de vosotros nos preguntáis por email. Reserva directamente y no te quedes sin ellos.

Aprovecha la comodidad que te ofrece Trasteros Eslava reservando on line un trastero. Tenemos disponibles trasteros pequeños y medianos.

Con la idea de mejorar siempre nuestras instalaciones, la semana pasada Trasteros Eslava estuvo visitando las instalaciones de unos trasteros urbanos en Nueva York. En Manhattan las viviendas son apartamentos pequeños en los que los usuarios necesitan alquilar un trastero para guardar los objetos grandes que nos les cabe como maletas, bicicletas o material deportivo. Lo que más nos sorprendió es que quién más alquila estos trasteros urbanos son las tiendas de alrededor para guardar su stock. De esta manera lo tienen inmediatamente en tienda sin quedarse desabastecidos. 

Nos han concedido el título de registro de marca "Trasteros Eslava" lo que nos confiere el derecho exclusivo del tráfico económico. Todo esto es posible gracias a todos vosotros que navegais en nuestra web. 

Recientemente, AESS, ha publicado en su páginna web que el sector del self storage crece en España un 15%, siendo la Comunitat valenciana una de las comunidades autónomas en las que se localizan más centros de trasteros. Es evidente que poco a poco vamos necesitando este tipo de almacenaje para todo tipo de perfiles. Recientemente, Trasteros Eslava ha estado en Francia visitando los centros de almacenaje que disponen allí y los usos que les dan a los trasteros son muy variados. Nos llamó enormemente la atención que hubieran trasteros sólo para guardar los neumáticos de los vehículos. Cuando se cambian los neumáticos de invierno a verano se almacenan en un trastero para no estorbar en casa o en garaje. Os seguiremos manteniendo informados de toda...

Los estudiantes están a punto de dejar las residencias y los pisos en los que vivis . En vez de llevaros todo el material a casa de vuestros padres, dejad los apuntes y la ropa de invierno en Trasteros Eslava. Así no tenéis que hacer una mudanza engorrosa. Poséis alquilar un trastero sólo para el verano y en septiembre os llevais vuestro material poco a poco.Como siempre, tenéis acceso las 24h a vuestro trastero.
¿A qué esperas? Reserva un trastero para este verano.

Los autónomos y freelance cada vez nos llamáis más. Muchos de vosotros trabajáis desde casa y necestáis más espacio para guardar el material. Os invitamo

s a que vengais a Trasteros Eslava y veais lo cómodo que es tener alquilado un espacio para almacenar material o documentación sin que os moleste en cualquier otro sitio.

Comparto con vosotros estas remendaciones de AESS. Como sabéis somos miembros de esta asociación para mejorar el servicio que os ofrecemos día a día.

http://aesstrasteros.es/blog/trastero

s-¿por-qué-¿qué-tirar-¿qué-guardar

Please reload

Copyright © Trasteros Eslava. Todos los derechos reservados