¿Para qué sirven los trasteros?

 

Los trasteros, los boxes o el “self storage”  están pensados para los usuarios que necesitan un espacio exclusivo, seguro y flexible.

 

Los usuarios son particulares que necesitan más espacio en casa o empresarios o autónomos que precisan de un pequeño almacén. También puede usarse como un guardamuebles

¿Qué puedo guardar en los trasteros?

 

Los particulares pueden guardar objetos personales, muebles, bicicletas, material deportivo, etc. Los empresarios y autónomos material necesarios para la consecución de su trabajo, herramientas, archivo, etc.

 

Se pueden alquilar temporalmente en el caso de una mudanza de una vivienda o de un local de negocio.

 

En cualquiera de los casos, no está permitido guardar objetos explosivos, bienes ilegales, robados, perecederos o de alto valor. 

¿Cuánto espacio necesito?
 

Todo depende de lo que el usuario quiera guardar. El trasteros más pequeño es de 1,80m². Lo más práctico es ver el espacio disponible para hacerse una idea de lo que cabe. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 679 607 622 o mandando un email al

 

info@trasteroseslava.com.

¿Cuánto vale alquilar un trastero?

 

El precio depende de la superficie del trastero, el más pequeño cuesta  35 €/mes IVA excluido.

¿Cuánto tiempo lo puedo alquilar?

 

El contrato de alquiler se realiza por el periodo de tiempo que necesite el arrendatario. Se puede alquilar por años, meses o bien semanas.

¿Son seguros los trasteros?
 

El local está 24h vigilado a través de una central de  alarma. El acceso al local se realiza mediante un control de acceso personalizado. 

¿Cómo entro a mi trastero?
 

A través de ese control de accesos, el lector identifica al usuario y en el caso de  permitirle el acceso, se levanta la persiana para acceder al local.

 

Cada arrendatario ha puesto un candado en la cerradura de su trastero por lo que sólo él dispone de la llave o su combinación de acceso.

¿Puedo acceder a mi trastero a la hora que quiera?
 

Por seguridad, el acceso al local está permitido de 07:00 de la mañana a 23:00. No obstante, en el caso de que el arrendatario necesite entrar fuera de esa franja horaria, se da permiso sólo a ese usuario concreto por el tiempo que precise.

Copyright © Trasteros Eslava. Todos los derechos reservados