La Comunitat Valenciana se prepara para la desescalada.

La CV está organizando todo para la desescalada que empieza el 1/3/2021. Ya tenemos todos ganas de que volver a recuperar la normalidad o la "nueva normalidad" como dicen. En cualquier caso, seguro que hemos tenido tiempo para reorganizar la casa de nuevo. Así que os damos ideas de lo que podéis guardar en un trastero como los nuestros en esta época:


Reformas en casa

¿Vas a hacer una pequeña reforma en casa? Una buena opción para poder conservar todos tus objetos personales sin qeu se dañen es un trastero. Puedes alquilarlo por el tiempo qeu necesites, SIN PERMANENCIA. Una vez se terminen las obras, puedes volver a llenar tu casa tal y como la tenías antes y dejar de pagar ese alquiler de trastero temporal.


Cambiar un local comercial por un trastero:

Muchos de vosotros nos llamáis para decirnos que necesitáis espacio para guardar lo que teníais en un local comercial o en un almacén muy grande. El trastero es una solución económica para esto ¿por qué pagar más por espacio que no necesitas?


Herramientas

Si tienes muchas herramientas porque te gusta y sabes hacer las cosas de jardinería y reparaciones varias, un lugar para guardarlas y que no te molesten en casa es un trastero. Ahí se conservaran bien. Recuerda que puedes acceder a Trasteros Eslava las 24h por lo que el horario lo marcas tú, no nosotros.







DIRECCIÓN

HILARIÓN ESLAVA 178.

 

03204 ELCHE (ALICANTE)

info@trasteroseslava.com

679 607 622

  • Yelp - Grey Circle
  • Grey Flickr Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright © Trasteros Eslava. Todos los derechos reservados