top of page

Te ayudamos a combatir el Coranovirus en internet

Estimados clientes: Como sabéis, nos encontramos en una situación excepcional a la que nunca antes nos habíamos enfrentado. Trasteros Eslava sigue atentamente la evolución del COVID-19.

En estos momentos excepcionales, seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor calidad de servicio, por ello os hacemos estas recomendaciones:

  • El uso de nuestra plataforma digital www.trasteroseslava.com, y el 679 607 622 para obtener información o bien reservar un trastero sin necesidad de desplazamientos.

  • Reducir en la medida de lo posible el pago en efectivo utilizando otros medios de pago alternativos como Paypal o bien transferencia bancaria que siempre están a vuestra disposición.

  • Desde AESS ( Asociación Española del Self Storage) a la que Trasteros Eslava pertenece nos informan que está circulando un documento FALSO por las redes sociales con Directrices de Aplicación del RD 346/2020 en lo referente al movimiento de personas y que supuestamente es de aplicación por la Guardia Civil.El origen de este documento es desconocido, pero se ha confirmado que ha está circulando entre los mismos cuerpos de seguridad del estado que ya han reconocido su falsedad.

bottom of page